Nombre Carmelo
Edad 3 años
Sexo Macho
Especie Perro
Estado En adopción
Visto 857 veces
Foto de Carmelo

Descripción


Carmelo es un galgo de lo más tranquilo, un poco tímido al principio pero todo amor cuando coge confianza. Como veréis es un perro sano y fuerte y ni que decir, guapo. Le gusta estar en compañia de otros perros, le encanta jugar y que le hagan mimos, ¿y a quién no?. Es un perro 10, pasea de maravilla con la correa, ¿quieres sacar a pasear a Carmelo? Ven a conocerlo, te espera en su lugar favorito de la casa, el sofá. 

Historia de Carmelo:

Este galguito apareció por las calles de nuestro municipio, vagaba perdido y sin rumbo. Hemos intentado hacer rutina de comida, pero se movía mucho, hasta que se ha estancado en el barrio de la estación donde iba a comer a una de nuestras colonias. Una vecina le alimentaba y nos pusimos manos a la obra para intentar ponerle a salvo. Nos enteramos que era un galgo viajero, y ya había más personas detrás de él.

Este galgo llevaba varios meses dando tumbos, apareció en la residencia de ancianos de Cantoblanco, después paso unos días en las tablas, hasta acabar aquí, los compis de Brigada de Defensa Animal llevaban todo ese tiempo siguiéndole la pista sin descanso, intentando capturarle junto a Carlos de SOS Rescue, rescate de galgos podencos y otros, que es un máquina de las capturas. Al final, el trabajo en equipo dió sus frutos y conseguimos rescatarlo. Carmelo está ya por fin a salvo, creemos que es cachorro y no y llega al año de edad pero tendrá que confirmarlo el vete, no tiene chip. Mientras tanto se queda en acogida temporal hasta encontrar una familia definitiva. Poco a poco va perdiendo el miedo. Sus papis de acogida se lo van ganando con mucha paciencia y cariño. Necesitamos padrinos para este precioso cachorro aventurero.

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Carmelo?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Carmelo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios