Nombre Hikari
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 189 veces
Caso especial
Foto de Hikari

Descripción


NOTA: Hikari ahora mismo no se encuentra en adopción. Esperemos que se recupere pronto y haga efecto la magia del amor y el cariño.

Test FeLV y FIV: resultados negativos. Nos alegra mucho que Hikari empiece su nueva vida con estas buenas noticias.

Un largo camino te espera Hikari, pero por fin lejos del infierno que has vivido. Así hemos bautizado a este ángel, el cual, lo único que ha conocido en su vida es maltrato. Un día tras otro, sufriendo la maldad del ser humano, sin saber si sobrevivirás o será tu turno para morir. Y si mueres, qué final te espera. 

Lo más "light" que podemos compartir sobre su caso es que, Hikari, como muchos otros, ha vivido en una casa donde ha visto como asesinaban otros gatos... donde ni siquiera les ponían comida y se veían obligados al canibalismo. Maltratador = Humano frustrado que no sabe canalizar ni controlar su dolor, su fracaso. No sabe salir adelante de otra forma excepto focalizando su rabia e ira en animales indefensos e inocentes. Maltratador = COBARDE, tus actos son reflejo de tu pasado, de tu presente, busca ayuda. Enfréntate a tu sufrimiento, a tu dolor. No culpes a un animal.

Hikari ha logrado sobrevivir a duras penas, y sin saber ni como, consiguió escapar del infierno y le hemos recogido. No podemos dar muchos más detalles puesto que su caso está en manos de la justicia, ahora esperamos que la justicia se pronuncie para poder sacar de allí al resto de animales que aún quedaron atrás y siguen sufriendo, y es de suma importancia que no se permita la tenencia de ninguno más. 

Lo importante es que ahora se encuentra a salvo, en un espacio tranquilo y con una familia de acogida que le va a ayudar en su rehabilitación. Será un proceso lento y largo pero es fundamental cambiar esa mirada vacía. Esa mirada triste, perdida, su sufrimiento es palpable. La rehabilitación es imprescindible para que Hikari entienda que no todos los humanos somos iguales. Es un camino arduo y largo Hikari, pero ¿sabes qué?, no nos rendiremos, estamos contigo, y al final tú si superarás tu sufrimiento, tus maltratadores no. A pesar de todo lo que ha vivido, este valiente es un gato muy noble y tranquilo, ayúdanos a ayudarle. Hikari nos necesita.

ACTUALIZACIÓN ESTADO FINALES DE ABRIL: Nos llena de emoción ver el poder del cariño y la confianza en Hikari. De estar paralizado del miedo a esto.

Si conoces algún caso de maltrato animal, no dudes en denunciar. Es un deber de todos.

 

¿Quieres formar parte de su rehabilitación, nos ayudas con los gastos de Hikari?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 3€ al mes
https://ko-fi.com/adaacolmenar

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Hikari

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios