NombreBonnie y Clyde
Edad4 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Bonnie y Clyde

Descripción


RESULTADOS TESTS FIV Y FELV: doble negativo ambos.

Comenzamos el día con Bonnie y Clyde! Recibimos un aviso de la Policia local de Colmenar Viejo, de nuevo, han dejado a estos dos cachorros tirados en una bolsa en el patio de un colegio ??

Perdemos la cuenta de las veces que insistimos en que hay que castrar, no hay hogares para todos. Castra antes de cometer un acto tan cruel y cobarde como el de asesinar o abandonar. Además de ser un delito. Por otro lado, estamos contentos de recibir el aviso por parte de la polícia, por fín estamos trabajando en equipo y la normativa se está cumpliendo. La unión hace la fuerza. ¡Bravo!

Estamos llenos de bebés, es una situación insostenible y más con el estado de alarma. No podemos con tanto gasto.... Si quieres ayudar con pienso o latitas, cada granito cuenta.
Son super buenos, parecen estar acostumbrados a estar en una casa y a estar en brazos. Son unos mimosos y les encanta jugar!

 

¿Quieres dar un hogar a nuestros bebés o ayudar con los gastos de Bonnie y Clyde?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 3€ al mes
https://ko-fi.com/adaacolmenar

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


Bonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y ClydeBonnie y Clyde