Nombre Gamora
Edad 1 mes
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado Fallecido
Visto 42 veces
Caso especial
Foto de Gamora

Descripción


NOTA. Gamora no se encuentra en adopción todavía. Es importante que se recupere.

ACTUALIZACIÓN 23 DE JULIO: Menudas lecciones de superación y fuerza nos dan estos pequeños animales. Gamora es feliz porque está viva y ya no tiene dolor. Con sus tres patas ya corre, salta y juega. Está comiendo fenomenal y es una gata nueva 😍. Menos mal que llegamos a tiempo con la operación y luchó como una guerrera para salir adelante 💪💪. Chapó al trabajazo de nuestro traumatólogo Jorge y todo el equipo de Norte Veterinarios, sois enormes ❤️. Gamora, aquí empieza tu nueva vida. Mira aquí el vídeo de Gamora corriendo un día después de su operación.

ACTUALIZACIÓN 22 DE JULIO: Gamora ha superado la operación!! Bravo!! Estamos super contentos, teníamos el corazón en un puño. Ya le han amputado la patita. Está animada y en postoperatorio vigilada por si acaso. Glucosa en 96 y reteniendo temperatura 💪. Esta peque es toda una bebé coraje! Vídeo de Gamora.

ACTUALIZACIÓN 21 DE JULIO: tenemos noticias no muy buenas, Gamora fue a revisión y realizamos analítica, esta anémica y con una infección brutal, estábamos atrasando la operación para poder estabilizarla un poco pero hay riesgo de septicemia por lo que hay que intervenirla ya. La operación conlleva mucho riesgo pero su pata esta muy infectada y necrosándose. Si no hacemos nada ahora no tendrá ninguna oportunidad. Estamos muy nerviosos pero tenemos esperanzas de que todo salga bien porque Gamora se lo merece. Cruzamos patitas, dedos y todo lo que podamos.

ACTUALIZACIÓN 16 DE JULIO. Hoy hemos visitado a Jorge, nuestro traumatólogo de Norte Veterinarios para valorar viabilidad de la pata y nos han confirmado las peores sospechas, la pata no tiene sensibilidad, ni es recuperable por lo que hay que amputar. Antes de amputarla vamos a esperar a que Gamora se recupere y esté más fuerte para poder soportar semejante intervención. De momento duerme tranquila gracias a la medicación. En unos días realizamos hemograma y analítica para ver cómo va la infección y si el tratamiento va haciendo efecto.

Historia de Gamora: Gamora nos llega a través de la asociación Todo por los peludos. Se toparon con esta pobre pequeña y no pudieron mirar a otro lado, han dado los primeros cuidados veterinarios y tratamiento. Gracias compañeros por ayudarla ❤️ Ahora la pequeña Gamora es un miembro más de nuestra familia adaquiense.

Con el poco tiempo que tiene y su sufrimiento es completamente desproporcional. Tras su primera visita veterinaria, presenta una pata destrozada por un traumatismo, no sabemos si por una agresión o un atropello... Pero estos huecillos de 379 grs, a pesar de aparecer deshidratada, caquectica, con infección grave, extremidad no funcional, conjuntivitis, tiene su carácter y demuestra en esta foto su determinación, es una supergatita. Como todos los animales de Adaac. 😻

De momento está con latas ad/recovery porque ya arranca a comer, antibiótico, antiinflamatorio, colirios y vigilancia.

Gracias infinitas a nuestra compañera Laura, que pese a estar hasta arriba, le ha dado la oportunidad que tanto necesitaba. Muchas gracias Elena del Centro Veterinario Daktari, en Tres Cantos, por estar siempre en primera línea de fuego con Adaac.

Ver vídeo aquí. Como ser humano me pregunto si nosotros seríamos capaces de aguantar tanto con tan poco tiempo de vida y completamente solos. Esperamos que con la ayuda de todos vosotros podamos pagar todas las facturas veterinarias. Lucharemos por ti Gamora, lucha con nosotros 💪

 

¿Nos ayudas con los gastos de Gamora, nos quieres donar unas latitas?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 3€ al mes
https://ko-fi.com/adaacolmenar

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Gamora

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios