Nombre Lizzie
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 721 veces
Foto de Lizzie

Descripción


Lizzie es una gata con una fuerza interior admirable! No podíamos estar más contentos con el final de esta historia. Esta belleza se ha recuperado completamente y está en adopción. ¿Quieres formar parte de este gran milagro? Ven a conocer a Lizzie, es una gata croqueta a la que le encantan los mimos!!

Aquí puedes ver el cambio que ha dado Lizzie, es maravilloso!! Si quieres ayudarnos para que sigamos consiguiendo milagros, haz clic aquí. Cualquier ayuda es bienvenida!

La milagrosa historia de Lizzie:

Tristemente os tenemos que presentar el caso de Lizzie, es una gata que capturamos para CER. Tuvo mucha suerte porque gracias a su captura, nos dimos cuenta de que tenía la nariz aplastada y un agujero en el paladar que comunicaba con la nariz. La lesión que tenía no la permitía comer, a consecuencia de  ello presentaba una falta de peso importante. Mil gracias a su casa de acogida, sin tí, esta gata no tendría la oportunidad que se merece.

Vídeo de un milagro. Los milagros existen en forma de casa de acogida. Es maravilloso el camino que lleva recorrido esta valiente. Lizzie sigue luchando.

Vídeo de Lizzie comiendo sola. Se nos caen las lágrimas de la emoción 😭😭 Después de más de 20 días con Lizzie y de estar alimentandola a través de una sonda, por fin está comiendo sola. Bravo Lizzie!! ❤️

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Lizzie?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Lizzie

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios