NombreLink
SexoMacho
TipoGato
Estado Fallecido
Caso especial
Foto de Link

Descripción


NOTA. Link no se encuentra en adopción, es un caso delicado. Necesitamos padrinos o cualquier ayuda que nos podáis brindar.

Link es un gato muy feral. Llevamos mucho tiempo con su caso, los veterinarios están realizando todas las pruebas posibles para que este enano remonte al fin. Está siendo un desembolso grande para esta asociación, pero haremos todo lo posible por ayudarle. Cuando esté mejor valoramos santuario donde pueda ser feliz.

Historia de Link:

ACTUALIZACIÓN 5 DE JULIO. Ya ha llegado el cultivo de moco, la bacteria que tiene se va a combatir con nitrofurantoina puesto que es resistente a marbo. Link es positivo a inmuno y con calicivirus activo. Ha ganado mucho peso como podéis ver, eso es muy buena señal puesto que llegó con caquexia severa. Vamos Link ?

ACTUALIZACIÓN 27 DE JUNIO. Link ha ido a revision. tiene lesión en la lengua por el calicivirus, además de ser inmuno. Los dientes y demás están aparentemente bien, mandamos moco para cultivo y decidir si cambiamos tratamiento puesto que sigue con congestión.
Os recordamos que ya se realizó TAC y se vió una bronconeumonía que ya ha remitido. Va ganando peso, lo cual es buena señal.

Tratamiento buprex, onsior, inproinmune, fortiflora y continuamos con doxiciclina a espera del resultado del cultivo.

ACTUALIZACIÓN 19 DE MAYO. Se realizó TAC a Link, no tiene pólipos. Se le ha hecho una limpia por aspirado y se ha mandado cultivo al laboratorio. Hay una rinitis bacteriana con brononeumonia.

ACTUALIZACIÓN 5 DE MAYO. Link ha estado muy mal y fue ingresado en el Hospital Veterinario Madrid Norte. Está en tratamiento con marbo, onsior y nebulizador. Ya está dejando de tener ruidos respiratorios y está expulsando todo el moco que tenía dentro. Al ser feral, es un poco complicado el manejo pero sus gestores de colonia le visitan y medican para que se ponga bueno lo antes posible. 

APARECE LINK, 30 DE ABRIL. Así hemos llamado a este gato que ha aparecido de la nada en una de nuestras colonias ya controladas. Su estado es lamentable, tiene un calicivirus severo y tiene muy mal la boca. Hemos realizado hemograma y los resultados indican que tiene algo de anemia 28 de hematocrito. Plaquetas normales y los glóbulos blancos altos. Se le pone en tratamiento con onsior, marbo y convenia. Está estable, en unos días se valora la evolución.

 

¿Nos ayudas con los gastos de Link?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


LinkLinkLinkLinkLinkLinkLink