Nombre Katniss
Edad 2 semanas
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 41 veces
Caso especial
Foto de Katniss

Descripción


Hasta los mismísimos ya! La gente es ignorante por elección personal, hoy en día ya no hay excusa, existen recursos y opciones.

A ti, asesino/a cobarde. ¿Te crees amante de los animales por el mero hecho de tener una gata? ¿Crees que por eso eres buena persona? Una gata que tras parir, le arrebatas sus crias, las envuelves en bolsas y las tiras a la basura. Lo que eres es un/a hipócrita ignorante, eres el cáncer de esta sociedad. No nos podemos imaginar la desesperación por la que debe estar pasando la madre, lo afligida que debe estar buscando con angustia a sus bebés. Desafortunada la suerte que tuviste mamá gata por acabar en esa porquería de casa. Te sale más barato tirarlos a la basura que esterilizar, ¡cuántos no habrán corrido el mismo destino en tus manos! Mírate al espejo, das asco.

Nos encontramos con un escenario dantesco, 4 bebés recién nacidos, empapados y todavía con el cordón umbilical, tirados como basura a un contenedor. Por mucho que esto se repita, el dolor que nos producen estos casos es inexplicable, somos humanos. Gracias a la Policía Local de Colmenar Viejo por recogerles y avisarnos. Pese a no tener nosotros la obligación de recogerlos, no los íbamos a dejar morir sin pelear, vamos a intentar salvar los que más podamos, algo que en estos casos es muy delicado. Según lo que nos informó la policía, a pesar de existir un servicio de recogida de animales, fuímos su única salvación.

Ultimamente se están dando muchos casos en los cuales el cuerpo de policía no consigue ponerse en contacto con el servicio de recogida de animales que ofrece el Ayuntamiento, viéndose obligada esta a contactar con nuestra asociación que como no, y volvemos a insistir, está formada únicamente por voluntarios, no tenemos refugio y no percibimos ninguna ayuda económica por parte del Excelentísimo Ayuntamiento. Dicho esto, no nos queda otra que poner en duda la gestión y los valores de las personas que se encuentran al cargo.

ACTUALIZACIÓN 19 DE JULIO. Ayer, cuando les recogimos, nos costó mucho estabilizarles, no cogían calor y no enganchaban bibe, ha sido una noche muuuy larga para su mami de acogida. Desafortunadamente, y tras mucho luchar, uno de ellos amaneció muy mal, les llevamos al vete pero ya era demasiado tarde, falleció🌈. Descansa en paz pequeñajo, que sepas que aunque tu paso por esta vida fue muy corto, nosotros sí te lloramos y te anhelamos. Para nosotros es muy doloroso recoger los destrozos de otras personas y verles quedarse en el camino. Haremos todo lo posible por tus hermanos 😢.

De los otros tres, dos de ellos ya enganchan bien el bibe pero a uno todavía le cuesta. No nos vamos a dar por vencido, merecen la oportunidad de vivir y de ser felices. Este mundo es de todos.

ACTUALIZACIÓN 20 DE JULIO. Otro pequeño más dió su último suspiro. Ya nos avisaron los veterinarios que su esperanza de vida era muy pequeña y no lo ha conseguido. Estamos agotados y cabreados. Esos son los sentimientos que ahora mismo nos motivan para seguir luchando por la vida de los dos únicos supervivientes de la masacre.

Katniss y Peeta luchan por salir adelante. Su mami de acogida hará todo lo posible porque esto sea posible. Fuerza 💪 Mira aquí el vídeo de nuestros pequeños grandes milagros.

ACTUALIZACIÓN 28 DE JULIO. Peeta nos ha dejado, ayer el pequeño Peeta dejó de comer y rápidamente fue al veterinario, después de su revisión creen que es algo vírico que tenía toda la camada, ya sea por transmisión de la mami o por otro tipo de contagio, pero todavía no saben que, le dieron tratamiento sintomático pero a las pocas horas le perdimos 😭😭 Es súper injusto, iba muy bien, comía con ganas y estaba súper animado pero de la noche a la mañana se nos ha ido su vida entre nuestras manos. Ahora estamos vigilando muy de cerca a Katniss la única superviviente, sin saber la predisposición genética es más complicado saber a qué nos atenemos pero haremos todo lo posible por ella. Katniss tiene que salir adelante tanto por ella como por todos sus hermanos. Vamos pequeña 💪

 

¿Nos ayudas con los gastos de Katniss, nos puedes donar leche para lactantes?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 5€ al mes

https://www.paypal.com/donate/?token=lkIxqU6YA5qO7gQdiHwS8TxZVPN1jE7Kw7LiaJnI6Y8DzfIE6KAUnd54pGnlqgbWsToZ2m&country.x=ES&locale.x=ES

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Katniss

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios