NombreShadow
Edad4 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Shadow

Descripción


Shadow, fue rescatada mientras se encontraba haciendo una revisión mecánica al motor de un vehículo. En el rescate participaron, la Guardia Civil y Los Cuatro De La Empanadilla, si no les conocéis todavía, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Sus rescates son de película!!

Mirad qué bien está Shadow después de su rescate. ¿Quieres llenar de luz el futuro de Shadow? Ven a conocerla, es una delicia.

El rescate: Inauguración del ALDI en Colmenar Viejo y un bebé gatuno desorientado lo celebra metiéndose en el motor de un coche justo en la puerta, os podéis imaginar el tránsito y el ruido. La vecina que da el aviso le vió cruzar la carretera y meterse en el interior del motor. Corremos al lugar y junto con ella, avisamos a las autoridades para localizar al propietario del vehículo, que nos da todas las facilidades del mundo. Nos ponemos manos a la obra con las redes y el caza, pero el coche es muy bajo e inaccesible y el enano no para de maullar pero no tiene ganas de bajar. La Guardia Civil lo intenta junto a nosotros sin éxito, después de estar toda la tarde intentándolo bajo la lluvia, avisamos a la artillería pesada, Los Cuatro De La Empanadilla, que vinieron a hacer su magia. Levantaron el coche con un gato pudiendo así, acceder al pequeño.

Nuestros agradecimientos van para:
La Guardia Civil de Colmenar Viejo que se ha volcado con nosotros y con el gatito, sois enormes. ??
El propietario del coche, que dejó el vehículo a nuestra entera disposición. ??
A nuestros compis, Los Cuatro De La Empanadilla que siempre están ahí cuando se les necesita. ??
And the winner is: la que se lleva la mejor parte, la vecina que dió el aviso y va a ser la casa de acogida del pequeño, Shadow y Adriana, estáis de suerte. ? 
 
Bienvenido a esta familia pequeñín. Shadow ha dado negativo en el test FIV y FELV.
 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Shadow?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


ShadowShadowShadowShadowShadowShadowShadowShadowShadow