NombreSeth
Edad4 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Seth

Descripción


El caso de Seth es delicado. Nos llega el aviso de que hay un gato en muy malas condiciones en una de las colonias del municipio. Presentaba una diarrea hemorrágica muy profusa, estaba lleno de pulgas y Dipylidium. Se lleva urgentemente al hospital para ser tratado. Hemos preferido omitir la imagen de su hallazgo en esta ficha porque es una imagen fuerte y entendemos que esta es una web que se visita en familia.
 
Ha pasado varios días ingresado en el Hospital Veterinario Madrid Norte, donde le han estado haciendo pruebas para determinar la causa de las diarreas. Después de descartar panleucopenia y otras patologías, se ha descubierto que las diarreas son debidas a una lesión en el rabo, esto le ha provocado no tener sensibilidad en sacro, rabo y consecuentemente, no controla esfínteres. Entendemos que Seth fue víctima de una agresión, puesto que casualmente su hermano apareció muerto, por un golpe en la cabeza, al mismo tiempo que Seth apareció así. ?
 
Tras varias semanas de tratamiento, por fin ha remitido su diarrea, está engordando y se deja manipular y querer perfectamente. Tiene algo de miedo pero es un gato súper bueno. Se llevará a cabo la amputación del rabo o para evitar necrosis y sépsis. Seth ha dado negativo en el test FIV y Felv.
Como podéis ver aquí, tras la operación, Seth ya está tranquilo y disfruta de su vida en un hogar donde le dan muchos mimos y le cuidan. Es un gato maravilloso y cariñoso a pesar de lo que le han hecho. Ha demostrado ser superior a muchos seres humanos y por ello le admiramos infinitamente ❤
 

¿Quieres darle un hogar a Seth o ayudarnos con sus gastos?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


SethSethSethSethSeth