NombreMocca
SexoMacho
TipoGato
Estado Fallecido
Caso especial
Foto de Mocca

Descripción


Somos muy pesados con este tema, pero al parecer no lo suficiente:
 
➡️ Si ves bebés lactantes en la calle NO LOS RECOJAS, no robes bebés a sus madres. Es muy probable que su madre haya ido a por comida y regresará pronto.
➡️ Vigila desde lejos y observa, si pasan horas y la madre no regresa y crees que los bebés están en peligro, entonces si es hora de actuar.
➡️ No los toques nada más verlos, la madre puede rechazarlos, deja que la naturaleza siga su curso y que la madre los crie.
➡️ Si quieres ayudar, realiza un refugio seguro para ellos, alimenta a la madre y vigila de lejos. Cuando sean independientes se castra a la mami y los bebés se dan en adopción.
 
Estos enanos son víctimas del error más común, ver gatos bebés y tocarlos. Unos humanos los recogieron y como es habitual, la madre los rechazó, ni siquiera conocemos el paradero de la madre.
De los tres que había, sólo pudimos rescatar estos dos. Tristemente, Macchiato (el blanquito) tampoco ha sobrevivido y ahora Mocca se ha quedado sólo ante el mundo ?. Y no! la madre no es mala, la naturaleza es muy sabia ... pero parece que el hombre no ...
 
Si quieres ser nodriza por favor, escríbenos. Se necesita dar bibes cada dos horas, estimulación para hacer sus necesidades y mucha paciencia y cariño.
 
 

¿Nos ayudas con los gastos de Mocca?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


MoccaMoccaMoccaMocca