NombrePietro
Edad8 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de Pietro

Descripción


Sofing los domingos y lunes y martes .... y así hasta el próximo domingo ..... aquí puedes ver lo holgazán y mimoso que es Pietro, creemos que se mal acostumbró a su nueva vida! ?

Buscábamos una acogida urgente para dos galgos, teníamos menos de un mes para conseguirlo ... o sino, estos galgos no llegarían a Adaac y su suerte sería otra. El llamamiento que hicimos dió sus frutos, una vez más MIL GRACIAS por ayudarnos y por estar ahí en los momentos difíciles, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Prieto, ya estás a salvo. Tus días de caza y explotación se han terminado. Ya puedes dormir tranquilo, lo único que se espera de ti es que descanses y seas todo lo perro que quieras.

Te ayudaremos a encontrar el gran amor de tu vida, una familia que te dará todo el cariño del que careciste en la primera mitad de tu vida. Corre, salta, juega y sé feliz. ?

Aquí podéis ver el cambio tan grande que ha dado Pietro animicamente.⁠ Para que luego digan que los animales no tienen emociones .... Pietro es un animal muy dulce, no dejéis de ver sus vídeos en nuestras redes.

 

¿Te has enamorado de Prieto y le quieres dar un hogar?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para ser casa de acogida escribe a: acogidas@adaacolmenar.org

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal (amigos): adaacolmenarviejo@gmail.com

Bizum (ONG): 06335

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac 🧡

Galería


PietroPietroPietroPietroPietroPietroPietroPietroPietroPietro