NombreRuby
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Ruby

Descripción


Menuda la cantidad de gatos mecánicos que están apareciendo últimamente ... ya hasta perdemos la cuenta!! y con esta intro os presentamos a Ruby.
 
Viaja desde Madrid para Colmenar, sin pagar billete ni gasolina ..... ya nos gustaría a algunos tener esas ventajas ... jejeje. Imaginaos ... Ruby entra en una "cápsula teletransportadora" y aparece en otra parte donde hay un aire diferente, más fresco .... pero ahí no acaba todo, sus maullidos se cruzan con nuestros voluntarios. Bingo! Ruby está de suerte y además de mudarse a unos aires más saludables, gana un hogar! Bienvenida Ruby a la familia Adaac.
 
El rescate de esta enana no fue fácil, al propietario del coche en el que viajó parecia no importarle ni el gato, ni su vehículo ... hay gente pa' tó! Según nos llegó el aviso, fuimos a buscar el material de rescate, para cuando llegamos, Ruby había terminado de arreglar ese motor y se mudó para otro. Preparamos perímetro con red e intentámos contactar con los propietarios que desafortunadamente no se encontraban en el municipio para poder abrir el capó y coger a la pequeñaja. ?
 
Pasan las horas, aumenta el hambre y la desesperación de la pequeñína. Todos los que estamos allí comenzamos a sentir el frío y el cansancio, pero no estamos dispuestos a desistir. Llamamos refuerzos. ¿Conocen a Los Cuatro De La Empanadilla ? Si no les conocéis, vale la pena que les echéis un vistazo, ellos son especialistas en rescates de animales, en las condiciones más complicadas y peliagudas que os podáis imaginar. Hablando en plata, son SÚPER HÉROES sin efectos especiales.
 
Casi a la vez que llegaban nuestros refuerzos, aparecieron los propietarios del vehículo que sin esperar un segundo más, abrieron el capó y la pequeñaja fue rescatada. Ruby estaba muerta de hambre y agotada, pero a salvo. ?
 
¡Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible! ? sois maravillosos! ?
 
Trabajo en equipo por y para ellos ??
 
 

¿Quieres adoptar a Ruby?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


RubyRubyRubyRubyRuby