NombreCamada Pixar
Edad3 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Camada Pixar

Descripción


ACTUALIZACIÓN 15/11. Tristemente tenemos que informar que Remy (el blanquito) ha fallecido tras pasar todo el finde ingresado debido al virus de la panleucopenia. Boo y Vaiana están ingresados. Deseadles suerte.
 
Ignorante es la palabra más amable con la que podemos describir al indeseable que abandonó a estos bebés, ......, ya os podéis imaginar qué otras se nos pasan por la cabeza .... 5 bebés abandonados a su suerte. Karma por favor, haz tu trabajo.
 
Recibimos el aviso de los vecinos de la zona, nuestros compañeros se desplazan hasta el lugar y rescatan a 4, pero faltaba uno que no aparecía por ningún sitio. Después de peinar la zona durante unas horas, lo localizan en el motor de un coche pero no pueden acceder a el. Se activa protocolo de rescate y se reúne el material necesario para esa situación, se colocan redes, el caza y nos armamos de paciencia. Toca esperar....
 
Ya casi habíamos perdido la esperanza cuando decidimos llamar a nuestros compañeros de Los Cuatro De La Empanadilla, nada más descolgar el teléfono, ZAS! lo cogemos. Vaya con el poder de rescate que tienen, hasta lo consiguen por vídeo-llamada! jejejeje ?
 
La Camada Pixar ya está a buen recaudo. Terk, Brave, Vaiana, Boo y Remy están calentitos en una casa de acogida, a la espera de completar cuarentena para ponerse hermosos y encontrar hogar. Sigue su evolución en nuestras redes sociales.
 
 

¿Nos ayudas con los gastos de los Pixar?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


Camada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada PixarCamada Pixar