Nombre Leo
Edad 1 año y 8 meses
Sexo Macho
Tipo Gato
Estado Fallecido
Localización Casa de acogida
Tamaño Desconocido
Visto 17 veces
Caso especial
Foto de Leo

Descripción


Nuevo rescate, gato herido en las vías del tren. Recibimos el aviso de varias personas de un gato herido, llevaba días rondando las vías del tren en la estación de Colmenar Viejo. Activamos protocolo de rescate y localizamos al animal casi inmóvil. Puedes ver el rescate aquí.
 
Agradecemos de todo corazón al personal de la estación, que desde el primer momento, facilitaron las maniobras de rescate. Después de preparar el equipo con redes y caza, pudimos rescatarle, no sin antes mostrar su genio y morder con ganas a uno de nuestros compis. Un pequeño precio a pagar por salvar una vida. Leo por fin está a salvo ? y nuestro compi también.
 
Leo tiene fracturada la tibia y el peroné. Se queda ingresado para hacer más pruebas y estabilizar en el Hospital Veterinario Madrid Norte. Tuvo un pico de bilirrubina alta pero parece que ya le ha vuelto a bajar. Su hematocrito en 42, por lo que está bien. Al no comer por su cuenta, se le sondó y está tolerando las tomas por sonda. Aquí puedes ver a Leo en el hospital.
 
No tenemos refugio ni local, no tenemos cómo afrontar tantos gastos veterinarios, por favor, necesitamos acogidas para poder ayudarles. Una habitación aunque sea, nosotros correremos con todos los gastos.
 
 

¿Nos ayudas con la recuperación de Leo?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac