NombreAtenea y Saiya
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Atenea y Saiya

Descripción


Atenea es una madre 10, muy atenta y mimosa que ha desarrollado un lazo muy especial con su hija Saiya, y por ello desde aquí, queremos hacer una petición. Nos gustaría mucho cumplir el deseo de esta mamá luchadora, que ya mucho ha pasado y queremos encontrar a esas personas especiales que saben que dos es mejor que uno. Sobre todo si son familia. Atenea y Saiya for ever! ?
 
La historia de Atenea ....
 
Atenea es una pequeñaja muy valiente que nos sorprendió a todos. Tras su rescate estuvo mucho tiempo ingresada debido a su estado de salud, estaba muy delgada, con diarreas, no retenía temperatura, catarro... Gracias al esfuerzo de veterinarios, acogida y voluntarios esta belleza ha salido adelante y con ella también los tres bombones que traía escondidos! Sí señor! Encima embarazada.
 
Esta hermosa carey ya por fin descansa rodeada de sus tres bebés. Aquí puedes ver el vídeo del momento más hermoso, llegaron los babies!! y aquí podéis ver el"cumple mes" de los bebés.
 
Atenea pertenece al caso de "Los gatos del Parking". El pasado mes de diciembre recibimos varios avisos de vecinos que nos comunicaban un abandono en el parking subterráneo del C.C. El Ventanal de la Sierra. Al llegar allí, nos encontramos con cinco gatos adultos y enfermos, para sorpresa de todos, el servicio de recogida del municipio NO SE QUISO HACER CARGO. Aquí podéis ver el rescate.

 

¿Quieres darle un hogar a Atenea y Saiya?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


Atenea y SaiyaAtenea y Saiya