NombreCamada Cementerio
Edad2 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Camada Cementerio

Descripción


Camada Diosas de la Vida, halladas en un cementerio. Una imagen vale más que mil palabras ? Enterrados vivos, una pesadilla. Cinco vidas atrapadas entre dos lápidas del cementerio de Colmenar Viejo. Una situación angustiante tanto para esas vidas como para el que rescata.
5 vidas que se debatían entre la vida y la muerte, deseosas de liberarse, sentir el aire y tocar el sol. Esta es nuestra labor, dar una vida a quien la desea con tanta fuerza.
 
Rebosan vitalidad y estan así de guapas!! ??✨ Llevan nombres de diferentes diosas de la vida, de la muerte, de la resurrección! En honor a la paradoja de su hallazgo: Isis, Venus, Ishtar (adoptada), Creta y Gea. Estas enanas han remontado y se encuentran muy bien al cuidado de nuestras compis. Jugueteando mucho como buenos cachorras! ?
 
Aquí puedes ver a Venus e Isis. Aquí puedes ver a la divertida Isis. Aquí puedes ver a Creta la dormilona.
 
 
EL RESCATE:
 
Llevamos mucho tiempo intentando capturar a Julieta, la gatriarca del cementerio, una gata lista donde las haya. Estos animales están tan en peligro, que cada vez se las buscan y rebuscan para intentar esconder a sus crias y alejarlas de la mano humana. Cuanto más enreversado el escondite, menos probabilidades tienen las crias de sobrevivir, y este es uno de los casos más angustiosos en los que nos hemos visto envueltos. Nos genera una impotencia terrible ver pasar a estos animales por este tipo de situaciones una y otra vez.
 
En este caso, nuestros gestores de colonia estaban en alerta, y junto con el personal del cementerio, a quienes agradecemos enormemente, estuvieron haciendo seguimiento y controlando el lugar para dar con ellos. Para su horror, los dejó entre dos lápidas y quedaron atrapados luchando por no morir. Fueron recogidos en un estado lamentable, la madre ya ni se acercaba a darles de comer .... pobres angelitos. Una vez en el hospital, han sido tratados y cuidados hasta recibir el alta. Estamos tremendamente orgullosos del gran equipo que tenemos y de las personas que colaboran con nosotros, veterinarios y personal del cementerio ?
 
Gracias a Teresa, la gestora de la colonia, por abrirles su casa. Aquí puedes ver a los bebés siendo bebés.
 
Y a Julieta sólo decirle, que tarde o temprano va a caer en nuestras redes, estamos en contacto con @loscuatrodelaempanadilla para planear su captura, esterilizarla y devolverla a su colonia. Sólo así acabará esta pesadilla.
 
 

¿No te quedes sin tu diosa?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

 
 

Galería


Camada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada CementerioCamada Cementerio