NombreMaverick
Edad2 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Maverick

Descripción


Maverick, es otro apasionado por los motores .... estuvimos haciendo seguimiento a este lindo gatito unos días hasta que se afincó en el motor de un vehículo y nos llegó el aviso. Tanto la polícia como el propietario del coche presentaron una disponibilidad fabulosa, muy colaborativos. Sin embargo, como es habitual en este tipo de situaciones .... se puede rescatar al sujeto en poco tiempo o puede demorar, nunca se sabe. Este caso resultó un poco más complicado porque los bajos del vehículos no nos permitían acceder con facilidad al gato.
 
Después de horas intentándolo, el propietario llama a su aseguradora y en primera estancia se persona un trabajador muy amable que intenta por todos los medios facilitarnos el acceso con un gato, pero el enano sigue sin bajar. Las cosas se complican cuando pasa el tiempo, aumenta la impaciencia y aparecen los familiares del propietario con una falta de educación bastante importante. ? La verdad es que daba vergüenza ver personas adultas, en pleno S.XXI, comportándose así! Nosotros fuimos allí porque se nos había avisado, de forma voluntaria, no cobramos nada, para facilitarle la vida al propietario del vehículo ... al cual no tenemos porque ayudar .... pero lo hacemos porque somos personas con principios, que pensamos que si todos nos ayudamos un poquito, el mundo es hasta mejor!
 
Finalmente deciden llevar el coche al taller, nos desplazamos hasta allá y nos niegan la entrada, entre burlas y comentarios de personas ignorantes e inmaduras escuchamos decir que van a lanzar al gato a la calle .... si habéis leído hasta aquí, sed libres de comentar, por nuestra parte no hay mucho más que decir.
 
Incrédulos, nos quedamos ahí a la espera para poder llevarnos a Maverick sano y salvo a una casa de acogida. Es lo único que nos importaba. ?
 
Maverick es un gato cariñoso y mimoso, muy juguetón y bastante más educado que algunas de las personas en esta historia (sorprendente para los pocos meses de vida que tiene). Es por personas como esas que la humanidad no termina de avanzar. Aquí podéis ver como reacciona un animal cuando recibe afecto, no todos tienen la suerte de enriquecerse con las conexiones entre dos especies.
 
 
Maverick busca adoptantes con sentido común, principios, educación y sobre todo que le den todo el amor que se merece. ¿Eres tú?
 

¿Quieres adoptar a Maverick o ayudar con sus gastos?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


MaverickMaverickMaverickMaverick