NombreGea
Edad2 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Gea

Descripción


Esta es Gea, una bebita guapa, cariñosa y muy buena, que junto con sus hermanas, busca una adopción responsable y que tenga mucho amor para dar ?

Sus hermanas, Isis, Venus y Creta también buscan una familia .... echa un vistazo y enamórate.

Aquí puedes ver a Venus e Isis. Aquí puedes ver a la divertida Isis. Aquí puedes ver a Creta la dormilona.
 
 
SU HISTORIA:
 
Camada Diosas de la Vida, halladas en un cementerio. Enterradas vivas, una pesadilla. Cinco vidas atrapadas entre dos lápidas del cementerio de Colmenar Viejo. Una situación angustiante tanto para esas vidas como para el que rescata. 5 vidas que se debatían entre la vida y la muerte, deseosas de liberarse, sentir el aire y tocar el sol. Esta es nuestra labor, dar una vida a quien la desea con tanta fuerza.
 
Llevamos mucho tiempo intentando capturar a Julieta, la gatriarca del cementerio, una gata lista donde las haya. Estos animales están tan en peligro, que cada vez se las buscan y rebuscan para intentar esconder a sus crias y alejarlas de la mano humana. Cuanto más enreversado el escondite, menos probabilidades tienen las crias de sobrevivir, y este es uno de los casos más angustiosos en los que nos hemos visto envueltos. Nos genera una impotencia terrible ver pasar a estos animales por este tipo de situaciones una y otra vez.
 
En este caso, nuestros gestores de colonia estaban en alerta, y junto con el personal del cementerio, a quienes agradecemos enormemente, estuvieron haciendo seguimiento y controlando el lugar para dar con ellos. Para su horror, los dejó entre dos lápidas y quedaron atrapados luchando por no morir. Fueron recogidos en un estado lamentable, la madre ya ni se acercaba a darles de comer .... pobres angelitos. Una vez en el hospital, han sido tratados y cuidados hasta recibir el alta. Estamos tremendamente orgullosos del gran equipo que tenemos, de todas las personas que colaboran con nosotros, veterinarios y personal del cementerio ?
 
Rebosan vitalidad y estan así de guapas!! ??✨ Estas enanas han remontado y se encuentran muy bien al cuidado de nuestras compis. Jugueteando mucho como buenos cachorras! ?
 

¿Quieres darle un hogar a Gea?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

 
 

Galería


GeaGeaGeaGeaGea