NombreJean
Edad2 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Jean

Descripción


Esta es Jean, de la camada de parditos tirados en un contenedor. Mientras para unos son basura, para muchos otros son un tesoro. ?
Pero sabéis cuál es el secreto ..... que los que todavían no se han enterado que no son basura, son todos una panda de ignorantes mediavales que sólo sirven para ralentizar la evolución del ser humano.
 
Su historia:
Jean, junto con sus otros tres hermanos, fueron colocados en una bolsa y tirados a un contenedor como si se trataran de desechos orgánicos ? . Paren y piensen un momento en lo triste que esto suena. Nacido y a la basura. Ya en pleno siglo XXI y a pesar de toda la información que tenemos, todavía hay gente que decide mantenerse en la ignorancia.
 
Gracias a la rápida intervención de un trabajador del recinto y de los voluntarios de ADAAC, esta pequeñaja y sus hermanos tienen un hogar y pueden ver el mundo tal y como correspondía.
 
Jean es una gatita muy sociable, comparte su hogar con dos hermanas de dos patas y otra de cuatro patas. Vive feliz y pasa sus días entre siestas y fiestas. ?
 
 

¿Quieres darle un hogar a Jean?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


Jean