Nombre Greta
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado Adoptado
Visto 83 veces
Foto de Greta

Descripción


ACTUALIZACIÓN VETERINARIA: Es doble negativo.

En la familia ADAAC damos la bienvenida a Greta, al principio un poco miedosa pero una vez se hace contigo es un amor de gata, lista, divertida y muy juguetona. Tiene un carácter muy hablador y es muy chiquitita, toda una pelotita esponjosa. Revolucionará la casa que la quiera adoptar. Si tienes gatos un poco aburridos y muy parados, Greta los va a espabilar y les enseñará muchos juegos!

Era una gata de colonia muy sociable y cariñosa, nuestras alimentadoras no pudieron dejarla en la calle y en seguida la acogieron. Greta tiene un apodo cariñoso que le han puesto las alimentadoras, Rabita, porque nació con el rabito corto. Le encanta convivir con perros y con humanos.

A esta cachorrita se le descubrió en una eco que tiene un riñón atrofiado, seguramente producido por un cálculo, y en el conducto del otro tiene un pequeño cálculo aunque el órgano está sano y bien de tamaño según analítica. Debido a esto necesita estar controlada y controlar heces y orina para evitar que no se obstruya.

Ahora Greta busca el amor de su vida! ¿Tienes lo que hay que tener para amar a Greta? ¿Ronroneará Greta por tí? ¡Ven a conocerla!

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Greta?

adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

 

¡Muchas gracias a todos!

 

Contactar por Greta

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios