Nombre Tormenta
Edad 2 meses
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 11 veces
Foto de Tormenta

Descripción


¿Tu vida es muy monótona? pon una tricolor en tu vida! Esta ciclogénesis explosiva, comúnmente conocida como Tormenta, llegó a la familia Adaac junto con sus dos hermanitos en unas condiciones muy graves, al borde de la muerte. La labor de nuestros voluntarios y el esfuerzo de nuestros veterinarios colaboradores Daktari, en Tres Cantos, hicieron posible el resurgir de estas criaturas. Desafiando lo imposible y para grata sorpresa de todos los involucrados.

Tormenta, superviviente, cuenta la historia:

Llegamos muy por debajo de nuestro peso, deshidratados y desnutridos, con unas infecciones oculares muy graves. Nos llevaron con urgencia al veterinario el cuál luchó por nuestras vidas incansablemente, casi hasta la media noche. Una vez estables, el equipo Adaac y el veterinario pudieron descansar un poco. Lo habían intentado todo y ahora sólo quedaba esperar a ver si sobrevivíamos.

Nos envolvieron como durums en papel de burbuja para que pudieramos entrar en calor y mantenerlo, cuando estás al borde de la muerte prácticamente tu cuerpo ya no lucha por vivir sino que lo tienen que hacer otros por tí. Y menos mal!! Tras varias intervenciones mis hermanos perdieron los ojitos, las infecciones oculares eran irreversibles. El destino ha sido amable con nosotros y nos ha concedido una segunda oportunidad, contra todo pronóstico hemos evolucionado favorablemente y ganado peso.

Ya estamos perfectamente curados, a diferencia de mis hermanos, yo he tenido la suerte de mantener los ojos, ventaja que me ha permitido ver a los adoptantes de mis hermanitos. En cuanto los adoptantes finalizaron su visita, les conté a mis hermanos cómo eran y ahora mis hermanitos están como locos por ir a sus casas nuevas. No podrán ver a sus nuevos padres pero sentirán todo su amor.

Y aquí estoy yo .... esperando al adoptante que más quiero, busco como loca y no te encuentro, hasta miro dentro de las mamparas de las lámparas y no te veo, pero te huelo, sé que estás cerca y nos mimaremos y achucharemos mutuamente. No sé quién eres pero ya ronroneo por tí!

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Tormenta?

adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

 

¡Muchas gracias a todos!

Contactar por Tormenta

Todos los campos son obligatorios