Nombre Alfombrilla y Puntillo
Edad 10 años
Sexo Macho
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 1409 veces
Foto de Alfombrilla y Puntillo

Descripción


Vengaaaaa, anímate!! pon unos viejecillos en tu vida!!! Los quieres y lo sabes!!

Alfombrilla (11 años) y Puntillo (9 años), los eternos invisibles. Esa es la calificación que les espera si todos nos empeñamos en adoptar bebés. Si no son monos y juegan no me interesa porque, admitámoslo, somos una sociedad superficial. Son unos meses de cachorritos, después se convierten en adultos y es cuando se les complica encontrar una familia. Es muy injusto, los gatos adultos tienen su carácter forjado y así se asegura la armonía en el hogar sabiendo qué tipo de gato estás adoptando. Un gato cachorro, por el contrario, es una sorpresa cuando llega a adulto.

Estos dos fueron muy felices con su humano, con el que no les faltaba de nada, hasta que por circunstancias de la vida y pese a su juventud, su humano falleció y quedaron desamparados completamente. Ellos lo han vivido todo y les ha costado superarlo, pero poco a poco se van adaptando. Entran a formar parte de la familia Adaac a una edad muy complicada. Son gatos adultos y todos sabemos que o eres un baby o mega cuco para que te adopten. Si no reunes estas cualidades, lo tienes complicado.

Son amor puro, super cariñosos y muy nobles. Estos dos bellezones son inseparables y buscamos adopción conjunta para ellos. Necesitan una segunda oportunidad, ¿se la puedes dar tú?

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Alfombrilla y Puntillo?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Alfombrilla y Puntillo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios