Nombre Arashi
Edad 4 años y 7 meses
Sexo Macho
Tipo Gato
Estado Fallecido
Localización Casa de acogida
Tamaño Desconocido
Visto 2089 veces
Caso especial
Foto de Arashi

Descripción


ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2021: Arashi es un gato positivo a inmunodeficiencia y tiene IBD (Enfermedad Inflamatoria Intestinal), por lo tanto, su estado es delicado. Lleva entrando y saliendo del hospital un mes, no terminamos de dar con la causa y se están haciendo las pruebas necesarias para ver si damos con el motivo de su malestar.

Arashi estaba tirado en una acera, sin fuerza, sin ánimo. Le llevamos al Centro Veterinario Daktari donde nos informaron que su cuadro clínico era complicado. Tras su analítica y evaluación, se determinó que Arashi sufría de conjuntivitis purulenta, otitis bilateral bacteriana y otodectica. Herida bilateral en zona posterior de orejas, caquexia muy grave en los huesos. Su revisión dental mostraba falta de incisivos superiores, leve sarro en una muela y gingivitis leve. Arashi demostró ser un buen paciente y tras su tratamiento, su evolución fue favorable y se puso hermoso. ¡¡Mirad las fotos!!

Arashi es un gato muy amoroso al que le encantan las croquetas y los mimos. Sin duda alguna puede compartir espacio con otros animales.

 

¿Nos ayudas con los gastos de Arashi?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac