Queridísima familia, repetimos la cena lata que tan buena acogida tuvo el año pasado y con la que pudimos dar de cenar a casi 500 gatos Colmenareños 🐈🐈
El origen de esta iniciativa es de nuestros compis Los Cuatro De La Empanadilla, una iniciativa preciosa y solidaria de la que nos hacemos eco.
Para participar es muy sencillo. Cuando vayas a comprar acuérdate de los gatitos que mantienen limpias nuestras calles y pon una latita en tu cesta, a continuación, puedes dejarla en uno de nuestros puntos de recogida, para que nuestros Tres Reyes Gatos pasen a recogerlas y las repartan entre las colonias de nuestro municipio. Vamos a darles una cena especial 🎁🐈 🐾🎀🎄
Nuestros voluntarios gestionan diariamente alrededor de 30 colonias, esto supone para la asociación, más de 500 boquitas que alimentar, todo ello sale de nuestros voluntarios y de aportaciones solidarias.
 
PUNTOS DE RECOGIDA:
➡️Villalba:
Centro comercial los Valles, kiosko k-2 (Retoucherie)
➡️Las rozas:
Centro comercial Burgocentro II, LOCAL 46 (Retoucherie)
➡️Colmenar Viejo:
Centro comercial El ventanal de la sierra, La retoucherie
Clínica veterinaria Los arcos , pintor Sorolla 3
➡️Tres cantos :
Centro veterinario Daktari, Av. de Colmenar Viejo, 4
Happy pets , labradores 7 ( local, llamar antes)
➡️Madrid:
Freedom Cakes vegan, puerto del rey 5 ( lunes a sábado de 9 a 16h)
➡️ San Agustín del Guadalix:
Centro de estética Yolanda, camino de Colmenar 1
 
⚠️Plazo máximo 15 enero ⚠️
Si te pillan lejos nuestros puntos de recogida, siempre nos las puedes hacer llegar por correo postal. Os recordamos que también tenemos una lista de deseos en Amazon.
 
Gracias a todos los negocios que se han ofrecido y a todos los voluntarios por hacerlo posible. Orgullosas de contar con tanta gente maravillosa por y para los animales.