"La grandeza de una nación y su progreso moral
pueden ser juzgados por la forma en la que tratan a los animales".
Mahatma Ghandi
 
 
El Ayuntamiento de Colmenar siempre a la vanguardia! Felicidades!
 
El Ayuntamiento de Colmenar sigue apostando por el bienestar de sus animales. Esta vez lo ha hecho adquiriendo y ubicando casetas y tolvas en varias colonias del municipio. El nuevo mobiliario servirá como punto de alimentación y refugio para los animales que viven en libertad. La calidad de la gestión que estamos consiguiendo gracias a su apoyo, hace que Colmenar Viejo se esté convirtiendo en un punto de referencia y un modelo a seguir.
 
Este proyecto no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al que agradecemos enormemente su implicación, y en particular a la Concejalía de Sanidad, por la compra de estas casetas. Queremos también dar las gracias al artista, Miguel Ancat Bricogato de Gatos Ancat, que dedica su tiempo a realizar estas maravillas para las colonias felinas de todos los municipios de España. Es sin duda un trabajo encomiable y él una gran persona. ?
 
Como sabéis, esta asociación junto con los gestores de colonias y voluntarios, gestiona en la actualidad 36 colonias y más de 550 gatos. Poco a poco y todos juntos, conseguiremos que cada una de las colonias cuenten con su refugio. La distribución e instalación de dicho mobiliario se realiza en base a las colonias ya controladas, los recintos más protegidos y los gatos más necesitados.
 
 
Avancemos todos juntos.
 
 
Familia ADAAC ?