13 de Junio de 2018. Proyecto CES, gestión de las colonias felinas de Colmenar Viejo.

 

Por fín!! Gran noticia para Adaac y los gatos de Colmenar Viejo!!

Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que el pasado día 13 de junio hemos firmado el convenio de colonias felinas de Colmenar Viejo con el Ayuntamiento. Esta merecida subvención que llevábamos tiempo esperando, nos ha costado mucho conseguirla. Gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y a todos nuestros seguidores y ángeles de la guarda que no dudan en echarnos una patita. Gracias a todos los que creéis en Adaac y que nos dáis fuerzas para seguir luchando. Agradecemos al Ayuntamiento de Colmenar Viejo por su compromiso con nuestra labor y con las colonias felinas del municipio. Colmenar Viejo siempre mejorando y un paso por delante en el bienestar de sus vecinos felinos. Felicidades Colmenar!!!

El convenio: se ha destinado una partida presupuestaria de 8000€ que esperamos recibir en breve y que está destinada para el proyecto CES. El proyecto: (Captura-Esterilización-Suelta), este es un método ético para controlar la población de gatos que viven en las calles. Al limitar el número de camadas se consigue limitar la población a la vez que se evita la aparición de nuevos gatos en esa zona. ¡Una colonia controlada implica un barrio feliz!

Cada granito hace una gran montaña para los sin voz. Tu ayuda cuenta!!

 

Recuerda, estamos gestionando gradualmente las colonias felinas de nuestro municipio con la ayuda y apoyo del Ayuntamiento de Colmenar viejo.

Todos somos voluntarios, si dispones de tiempo libre y quieres ayudarnos a ayudarles, escríbenosTe formamos, te acreditamos con tu carnet de alimentador y pertenecerás a esta gran familia.

Te dejamos unos tips para que sepas de qué se trata:

 

22 de Febrero de 2018. Implantación de casetas para las colonias felinas de Colmenar Viejo.

En ADAAC queremos daros una noticia que está marcando un antes y un después en nuestro municipio. Estas son las primeras casetas para los gatos de las colonias felinas de Colmenar viejo.

Poco a poco podréis ir viendo estos refugios en cuanto se firme el convenio de gestion de colonias felinas con el Ayuntamiento. La Concejalía de Sanidad y ADAAC hemos trabajado muy duro durante 3 años y parece que pronto vamos a ver el final de tan ansiado convenio. Las casetas estarán gestionadas por voluntarios de ADAAC y se consideran MOBILIARIO URBANO con todo lo que esto significa.

Gracias a Miguel Ancat por este espectacular trabajo y a #gatosancatbadajoz porque estas casetas a parte de servir de ayuda a los peludos , son solidarias.

Casetas felinas