La familia Adaac, gatos y humanos, os agradece infinitamente la solidaridad que habéis mostrado durante el fin de semana en la nueva Tiendanimal.com que abrió sus puertas hace poco en Colmenar viejo. Extendemos nuestro agradecimiento a Tiendanimal por ponerse en contacto con nosotros para ayudar a los peludos y colaborar con nuestra asociación.
La recogida solidaria ha sido un éxito, Colmenar siempre solidario, no dudó en acercarse y donar alimentos y material para los animales necesitados del municipio.
Gracias también al C.C. El Ventanal por querer colaborar con nuestra labor y permitirnos montar un mercadillo solidario que también ha sido todo un éxito. A todos los que habéis comprado un regalo solidario os decimos que gracias a ese pequeño gesto estáis ayudando inmensamente a los gatos de la familia Adaac que más os necesitan, como son:

Nanako: tiene luxación de codo, separación de radiocúbito proximal y fractura de cúbito. Es necesario operar ... leer más.

Alan: sufre de epilepsia pero gracias a su medicación ya la tiene bajo control ... leer más.

Suerte: encontrado moribundo en la calle con doce perdigones en su cuerpo ... leer más.

Nos alegramos de todos los que vais a recibir un regalo solidario, un regalo que permite a Adaac pagar las facturas médicas y mejorar las condiciones de aquellos que más sufren. ¡Esperemos que os gusten!

¡Y cómo no! nuestros voluntarios, siempre a pie del cañón, caiga lluvia, sea finde, truene o nieve ... Están ahí para mejorar las condiciones de los gatos y de Colmenar.

Mil gracias nuevamente a Tiendanimal y al C. C. El Ventanal por pensar en nosotros, este solo es el comienzo de una colaboración continúa por los animales. 😍

Familia ADAAC

 

Imagen de todo lo donado este fin de semana. Toda la comida de perro será donada por Adaac a Apaalbem y Todo por los peludos. ¡Sois la caña!