Nuestros colaboradores

Queremos dedicar este apartado a todos y todas las personas y entidades que, de un modo u otro, colaboran con nosotros en nuestro día a día. Está claro que sacar adelante a todos los animales de un municipio es trabajo de todos y se consigue con un buen equipo, amor, dedicación y mucha colaboración.

❤️  Centros veterinarios colaboradores:

Gracias a cada uno de vosotros por la ayuda que nos prestáis. Cuántos milagros no habríamos conseguido sin vuestro compromiso y dedicación.

Centro Veterinario Daktari, Tres Cantos.

Centro Veterinario Fuente del Moral, Moralzarzal.

Clínica Veterinaria Los Arcos, Colmenar Viejo.

Hospital Veterinario Madrid Norte, Alcobendas.

Hospital Veterinario VETSIA, Leganés.

Norte Veterinarios, Colmenar Viejo.

❤️ Casas de acogida: Sois una pieza fundamental para todas las asociaciones y protectoras. Formáis parte de la rehabilitación de nuestros pequeños peludos que, en muchas ocasiones, llegan en muy mal estado y con un pasado sobrecogedor. Con vosotros conseguimos que el animal se incorpore con un estado físico y mental saludables a sus nuevas familias.

❤️ Nuestros voluntarios: los pilares de nuestra asociación. Altruístas incansables, fuertes y tenaces, comprometidos y achuchables. Gracias infinitas por estar ahí siempre que se os necesita. Llueva, truene, haga un sol infernal o sean las 2 de la madrugada. Nuestros peques no tendrían ninguna oportunidad sin vuestra actuación.

❤️ Nuestra Pet Groomer: Estela. Gracias por la paciencia que nos tienes cuando te entregamos fierecillas y nos devuelves galanes. Estela mima a los más necesitados con una buena ducha y un maravilloso corte de pelo, liberándolos de nudos y rastas.

❤️ A los que nos siguen y divulgan: sin vuestro interés y preocupación no llegaríamos hasta donde hemos llegado. Gracias por difundir nuestras historias y eventos. Es realmente importante que la labor que fomentamos llegue a todos.

❤️ A todos los que nos hacéis una aportación, cualquier cantidad ayuda. Sin vuestro apoyo económico estaríamos completamente desanparados. Sencillamente gracias por existir.

❤️  Otras entidades colaboradoras:

Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo. Gracias por permitirnos hacer mercadillos y llevar a cabo campañas de recogida de alimentos dentro de vuestras instalaciones. Estas actividades son fundamentales para la supervivencia de nuestra asociación.

Tiendanimal, CC El Ventanal, Colmenar Viejo. Muchísimas gracias a Tiendanimal por el interés que muestra hacia todas las asociaciones, no solo la nuestra. Con su frecuente colaboración, las asociaciones conseguimos darnos a conocer y divulgar nuestra labor. El espacio que nos presta Tiendanimal nos permite desarrollar mercadillos y talleres con los que obtenemos dinero para ir sobreviviendo. Además de los mercadillos y talleres, desarrollamos campañas de recogida solidaria las cuales tienen un papel muy importante para nuestra labor pues con ellas conseguimos alimentos y medicamentos para los animales de los que nos hacemos cargo.

La Retoucherie, CC El Ventanal, Colmenar Viejo, Madrid. Muchas gracias por ofrecer tu espacio como punto de recogida para los donativos que los particulares quieren hacer llegar a Adaac.

 

We ❤️ you

 

¡Comparte!