NombreMera
Edad5 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Mera

Descripción


ACTUALIZACIÓN 03-02-2020: Mera ha dado negativo en los tests veterinarios y ahora comienza su protocolo de vacunación.

Esta catirita es Mera. Mera llegó a nuestra familia a través de un aviso urgente.

Historial: recibimos el aviso de un cachorro en lo alto de un árbol, lleva desde primera hora de la mañana, afónico y no baja. Cogemos el equipo y nos personamos, está lloviendo a mares. Después de dos horas intentando acceder, llamamos a los bomberos. El árbol es muy denso y está en lo alto de la copa. Acuden al aviso pero después de varios intentos no logran acceder al animal por lo denso que es el lugar.

Nosotros seguimos intentándolo, avisamos a Los Cuatro De La Empanadilla, que no dudaron ni un momento en acudir, aunque no hizo falta y tuvieron que darse la vuelta, agradecemos inmensamente su predisposición. Finalmente dos compañeras adaquienses escalaron y lograron que bajara, pudiendo capturarle con el caza. Seis horas de rescate que han acabado con final feliz. Agradecemos enormemente a nuestros voluntarios que no se rinden, llueva, granize o aún siendo un caso difícil en el que ni si quiera los bomberos pueden ayudar. Orgullo adaquiense ?

Hoy comienza tú nueva vida Mera, entre aguas has aparecido y ahora ya estás segura. Vamos directos al Hospital Veterinario Madrid Norte para hacer un chequeo rutinario sobre el estado del nuevo paciente.

Tras su revisión, Mera estaba helada, empapada, agotada y afónica. También estaba cubierta de grasa, imaginamos por haber estado en el motor de un coche. No tiene chip, y aparentemente está bien, a excepción de su extrema delgadez y unas legañas, menuda luchadora ?

Es miedosa al principio, su casa de acogida le dió un buen baño calentito para quitarle todo el aceite y para que entrara en calor, después se quedó ronroneando y dando cabezazos en su regazo ? . Mera es una gatita muy agradecida.

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Mera?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 3€ al mes
https://ko-fi.com/adaacolmenar

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


MeraMeraMeraMeraMeraMeraMeraMeraMeraMera