Nombre Sully
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Fallecido
Visto 102 veces
Urgente
Caso especial
Foto de Sully

Descripción


ATENCIÓN: Sully no se encuentra en adopción. Estamos a la espera de ver cómo evoluciona su situación. Para seguir a Sully síguenos en facebook.

31 de Marzo: Nos han dado el aviso de dos gatos en muy, muy mal estado que se encuentran en la calle. Nos duele mucho porque no hemos llegado a tiempo para uno de ellos, al que hemos llamado Nieve, lamentablemente cuando lo íbamos a recoger ya había cruzado el arco iris. Es una impotencia enorme y lamentamos mucho no habernos enterado antes 😭😭

Junto a él estaba su amigo Sully (que así le hemos bautizado). Lo hemos llevado urgentemente al Hospital Veterinario Madrid Norte. Agradecemos a los vecinos que dieron el aviso y ayudaron con el transporte al hospital. Sully está ingresado y se encuentra en un estado muy delicado. A simple vista se ve muy delgado, tiene la boca fatal y una costra en la lengua que le impide comer bien. Tiene la oreja izquierda con posible necrosis. Vamos a empezar con pruebas y analíticas e iremos actualizando la información.

1 de Abril: Sully ha pasado bien la noche, dentro de lo que cabe. La analítica muestra anemia y glóbulos blancos bajos, pero no tiene malos resultados. La boca está fatal por el calicivirus tan fuerte que presenta. Hay que sacar piezas dentales como podéis ver en una de las imágenes. Se va a quedar ingresado con analgesia, antibióticos y sueroterapia para estabilizar.

4 de Abril: hoy estamos muy contentos por qué Sully está mucho mejor 💪. Es un luchador nato y está en las mejores manos. Está animado, comiendo dentro de lo que su boca le deja, y vamos a realizar de nuevo analítica y hemograma y valorar creatinina, para que la odontóloga le revise y así poder realizar la operación de boca que tanto necesita. Por ahora seguirá ingresado y en observacion. Vídeo estado de Sully.

Debido al estado de emergencia del país, los ingresos que obteníamos mediante mercadillos y talleres son nulos. Ahora más que nunca necesitamos vuestra colaboración, por pequeña que sea, será bienvenida. Os lo agradecemos de todo corazón.

6 de Abril: Chicos, Sully está en quirófano estamos sacando piezas dentales y también valoración de orejas por posible carcinoma. La operación ha sido todo un éxito, se le han extraído piezas dentales, quedándole sólo 6. Hemos mandado a analizar un trozo de lengua necrosada y de las orejas. El resultado de la biopsia llegará en unos días.

9 de Abril: Sully está mucho mejor, recuperándose de la operación, esta comiendo muy bien y muy animado. Vamos a repetir hematocrito y creatinina y si todo va bien le dan el alta. Lleva 10 días ingresado, agradecemos cada granito de arena para poder pagar las facturas.

13 de Abril: Sully empieza a dejarse querer. Sabe que su nueva vida comienza ahora y quiere disfrutar de ella. Es un gato muy bueno y ronroneador. Aún estamos a la espera de la biopsia. Mientras tanto, va comiendo y cogiendo fuerzas y energía. Estamos seguros que, pasito a pasito, Sully va a ponerse bueno. Vídeo estado.

Gracias infinitas a las casas de acogida que dedican su tiempo y ofrecen su casa a las segundas oportunidades de estos ángeles 🥰

 

¿Quieres apadrinar a Sully, nos ayudas con sus facturas?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar? Apadrina desde 3€ al mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Sully

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios