NombreLa casa de papel
Edad4 años
SexoDesconocido
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de La casa de papel

Descripción


Pues presentamos en sociedad adaquiense a los protagonistas de la casa de papel. Madre gatuna que ha parido en un jardín privado, en otra comunidad de vecinos donde no son bienvenidos, el vecindario prefiere alojar ratas y cucarachas. Como sigamos así, Colmenar Viejo será conocida como la ciudad apática de los animales, nos estamos quedando sin urbanizaciones que toleren animales .... menuda sociedad más triste. ?

Queremos dar las gracias a la vecina de está finca que nos dió el aviso y nos permitió el acceso para rescatar a los gatos a través de su domicilio. Gracias al método CES, en esta colonia sólo quedan dos gatas por castrar. Nairobi es la mami colonizadora, la matriarca del lugar, y aquí nos deja su legado, 4 cachorros preciosos que se darán en adopción y a ella se le castrará para que siga el matriarcado, pero sin criar.

El canela es Berlín de los pies a la cabeza. La rubia es Tokyo. El gris más oscuro es Denver y el gris claro es Río. Cada cual bautizado por su carácter  Cuando estén listos buscarán humanos con los que ser felices.

 

¿Quieres dar un hogar a nuestros bebés o ayudar con los gastos de la camada La casa de papel?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 3€ al mes
https://ko-fi.com/adaacolmenar

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


La casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papelLa casa de papel