Nombre Haley
Edad 2 meses
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 77 veces
Foto de Haley

Descripción


Innumerables casos aparecen en muy malas condiciones. Haley es, junto con su hermano Marshall, ejemplo de ello. Nuestra obligación como seres humanos nos dicta recoger y proteger al prójimo, y eso es lo que hacemos. Por mucho que no tengamos sitio, por mucho que nuestros recursos sean limitados, nigún alma se queda atrás. Adaac está formada sólo por voluntarios, personas que trabajan, tienen familia, una casa y que, un pedacito de su tiempo libre, lo dedican a rescatar y cambiar la vida de otros. Necesitamos tu ayuda, Haley necesita tu ayuda.

La importancia de una casa de acogida y de no pasar de largo cuando ves a un animal necesitado hace que se den milagros como este ❤️ Haley, así hemos llamado a esta enana que ha vuelto a nacer.

Infeccion en vias altas, a tope de otodectes caquexia severa y un largo etcétera.... Tratamos con Stronhold, limpieza de oidos, limpieza de mocos, tobradex y synulox.

Haley, aquí comienza tu nueva vida. ❤️ Gracias a Iris, su casa de acogida, y a Carlos el compañero que la recogió, este milagro es posible.

 

¿Nos ayudas con los gastos de Haley?, ¿quieres dar un hogar a esta pequeña?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

¿Quieres apadrinar?

Apadrina desde 5€ al mes

https://www.paypal.com/donate/?token=lkIxqU6YA5qO7gQdiHwS8TxZVPN1jE7Kw7LiaJnI6Y8DzfIE6KAUnd54pGnlqgbWsToZ2m&country.x=ES&locale.x=ES

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Haley

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios