Nombre Brock
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Gato
Estado En adopción
Visto 67 veces
Foto de Brock

Descripción


Ahora es el turno de Brock, este gato pardo y super mimoso era miembro de una de las nuevas colonias que estamos empezando a gestionar. Su gestora de colonia llevaba tiempo intentando sacarle de la calle, pero no teníamos ninguna casa de acogida disponible. Por fin, y parece como un regalo de Reyes, le toca el turno y conseguimos sacarle de la calle. Brock ha tenido suerte, pasará el frio invierno a salvo y calentito en su nuevo hogar.
 
Como veis es un gato cojín, super mega achuchable. Parecía que sabía que le había llegado la hora a él porque se subió solito al coche y casi que hasta lo conduce!! Estaba desesperado por una casita!
Lo llevamos a revisión y tiene otitis y ácaros, con el tratamiento adecuado, y sus revisiones pertinentes, se pondrá más hermoso y será el candidato adecuado para encontrar el hogar de su vida! ¿Eres tú el candidato ideal para Brock?
 
Al igual que Brock, muchos otros gatos están en la calle esperando a que llegue su turno para ser recogidos. Necesitamos casas de acogida para que esto se haga posible. Si tienes un hueco y quieres ser parte del cambio, hazte casa de acogida.
 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Brock?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Contactar por Brock

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios