NombreCamada Suits
Edad3 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Camada Suits

Descripción


Os presentamos a la familia Suits. Harvey Specter y Mike Ross, aka "Rubios", Donna Paulsen (negrita) y Jessica Pearson (gris).

Avisamos antes de continuar que la historia de los Suits es muy trágica y no apta para corazones sensibles .... Si te sientes identificado o hay niños presentes, recomendamos sólo ver las fotos. Las fotos son ?.

Suena el teléfono y nos llega una noticia trágica .... unos perros han atacado a una de nuestras gatas en una colonia controlada y la han destrozado ? .... sabemos que tuvo bebés y como buena madre los tenía escondidos. Comienza la cuenta atrás para dar con ellos.

Destrozados y desesperados intentamos localizarlos pero no tenemos suerte. Hablamos con los vecinos de la zona y con su colaboración los encontramos. Son cuatro angelitos, ahora huérfanos, muertos de hambre y con los ojos en mal estado. Nos consuela saber que ya están a salvo y tendrán un futuro.

Junto con la persona que dió el aviso y la policía, buscamos a los perros, que supuestamente habían sido abandonados y se encontraban merodeando por las inmediaciones del municipio. Desafortunadamente, no pudimos dar con ellos.
 
Agradecemos a toda la cadena de personas por la implicación en el caso, sin su ayuda no hubiera sido posible ponerles a salvo ?

Galería


Camada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada SuitsCamada Suits