NombreShaggy
SexoMacho
TipoGato
Estado Fallecido
Foto de Shaggy

Descripción


Shaggy ha crecido en una colonia que está siendo controlada. Todos los días esperaba a sus alimentadoras pacientemente. Tales eran sus muestras de cariño, entre croqueteos y ronroneos que nuestras voluntarias no tuvieron más remedio que sacarle de la calle.

Shaggy es un amor de gatete, puedes ver aquí el día que le recogimos. Es doble positivo inmuno y leucemia. Es un gato de carácter tranquilo y mimoso. Tiene mucho amor que dar y sobre todo recibir. Está buscando un hogar donde ser feliz, comer croquetas y hacer la croqueta.

 

OPERACIÓN DE SHAGGY:

16 JUNIO. El post-operatorio para este tipo de operaciones es muy duro, pero gracias a sus papis de acogida y con mucha alegría, podemos decir que la operación ha salido fenomenal y ya le han quitado los puntos. Nuestra veterinaria le ha dado el alta. 

4 JUNIO. Shaggy ha sido operado. Ha sido una intervención laboriosa, porque no se ha realizado enucleación sino evisceración. La evisceración es un procedimiento más complejo, se extrae globo ocular, músculos, piel, párpados, glándulas lagrimales, membrana nictitante...

1 JUNIO. Han llegado los resultados de la biopsia. Se confirman las peores sospechas, carcinoma de células escamosas con pronóstico desfavorable. Tumor escamoso maligno que, aunque metastatiza en un bajo porcentaje de los casos y de forma tardía en el curso de la enfermedad, es de hábito de crecimiento infiltrativo, localmente destructivo. Tenemos que operar cuanto antes.

21 MAYO. Cuando le recogimos notamos que tenía un ojo mal, le ha revisado nuestra oftalmóloga Elena del Centro Veterinario Daktari y parece un tumor, linfoma o carcinoma. ?
Hemos realizado biopsia para descartar y saber diagnóstico. La patóloga tarda entre 10 y 15 días en darnos resultados.

 
¡Nos tiene enamorados a todos! ? ¿Y tú, también te has enamorado?

 

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Shaggy?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


ShaggyShaggyShaggyShaggyShaggyShaggyShaggy