NombreMax
Edad5 a帽os
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Caso especial
Foto de Max

Descripci贸n


Este podenquito estaba tirado al lado de las vías del tren en Colmenar Viejo, no podía moverse. Una de nuestras compañeras lo recogió y lo llevó urgentemente al hospital. Estaba con el estómago lleno de tierra, debido al hambre que ha pasado y hasta arriba de garrapatas.
 
Aquí podeis ver el cambio que produce un poquito de amor.
 
Max, como le hemos bautizado, se quedó ingresado en el Hospital Veterinario Madrid Norte, donde le realizaron pruebas que confirmaron una rotura de ilion (cadera) y de tres vértebras. La analítica sanguínea está bien, pero tiene mucho dolor y problemas para caminar y orinar. Pensábamos que le había atropellado un coche y le habían dejado ahí pero no, otra vez la realidad supera nuestros pensamientos... Según el parte veterinario, a Max le dieron una paliza dejándole inmóvil y con un hilo de vida. La marca de un collar o cuerda apretado alrededor de su cuello confirma esta hipótesis. También tiene los incisivos corroídos, seguramente de haber estado encerrado en una jaula mordiendo los barrotes. Nuestros veterinarios no tienen ninguna duda de que Max ha sufrido mucho.

Pero Max no es un cobarde, ha demostrado ser completamente lo contrario a su maltratador. Es un perro con una fuerza interior grandísima, que lucha por salir adelante, que se enfrenta a sus miedos sin hacer daño a nadie. Y lo más sorprendente, es que después de pasar por lo que habrá pasado, no le tiene miedo, ni rencor al ser humano. Es un perro tan sumamente bueno y cariñoso, que pone en evidencia a la raza humana. ¡Cuánto tenemos que aprender de él! ?

? Buscaremos para él la mejor familia ?
 
 
La increíble recuperación de Max:
 
21 DE JULIO: Max a tope de power!! Max celebrando su vida perruna.
 
27 DE MAYO: Los cirujanos están contentos con cómo ha quedado la operación y Max ya está caminando muy bien, ya no se arrastra para llegar al comedero ?? ¡Ha dado ?NEGATIVO? a Anaplasma, Ehrlichia, Leishmania y Dirofilaria! También se le ha chipado y ha pasado revisión general. Desafortunadamente- no controla esfínteres y los médicos temen que no pueda recuperar el control. Esperemos que eso no imposibilite a Max tener un "Happy ever after".

13 DE MAYO:
Vídeo de su recuperación. Estamos orgullosísimas de este pequeño gran luchador que, aún después de haber pasado por algo tan traumático y una cirugía tan compleja, tiene ganas de levantarse y seguir adelante ?? Vamos a ayudarle a recuperarse con todo el cuidado y cariño del mundo. Es un perro agradecido y cariñoso.
Muchas gracias a los cirujanos del Hospital Veterinario VETSIA y al Hospital Veterinario Madrid Norte por sacarle adelante y cuidar de el tan maravillosamente. También a todos los que nos estais ayudando a costear su operación. ¡Sois geniales!
 
10 DE MAYO:
Ver resultados de las pruebas. Hoy hemos tenido consulta neurológica de urgencia y TAC y tras la valoración se ha decidido realizar una intervención urgente puesto que hay un fragmento óseo en canal medular.
Tiene fractura del cuerpo vertebral de L7 con fragmento intracanal y sin luxación asociada. Dicha lesión se considera la responsable de los signos clinicos del paciente por compromiso radicular. Fractura del ala del ílion derecho, fractura de apofisis espinosas de L4 ,L5 y L7 y de apófisis transversa derecha de L5 y L6. Se descomprime el canal vertebral mediante laminectomia L7-S1.
Tras el procedimiento no es posible extraer el fragmento óseo intracanal dada su posición lateral y a que no está completamente liberado. Sin embargo, la descompresión se considera óptima in situ. Finalmente se estabiliza la fractura mediante dos agujas transiliacas (1.mm y 2mm).
Se ha realizado otro TAC post operatorio para ver si quedaron bien los implantes y la descompresión de la raíz nerviosa, va a seguir hospitalizado hasta ver evolución.
 
8 DE MAYO:
Max se pone de pie. Aquí podeis ver la proeza. Sólo lo veíamos reptar para ir a comer y por fin se ha levantado ? Se nos caen las lágrimas de la emoción. Todavía queda mucho por delante pero es bueno verle con ánimos.
 
 

¿Nos ayudas con los gastos y la recuperación de Max o, mejor aún, quieres darle un hogar?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para ser casa de acogida escribe a: acogidas@adaacolmenar.org

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal (amigos): adaacolmenarviejo@gmail.com

Bizum (ONG): 06335

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac 馃А

Galer铆a


MaxMaxMaxMaxMaxMaxMaxMax