NombreZoe
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Zoe

Descripción


Zoe, la gatita que lo tenía claro, no dudó en coger el billete con ¡destino a la Familia ADAAC! ?. Aquí podéis ver lo hermosa que es!
 
Recibimos el aviso de un gato en muy malas condiciones en una calle de nuestro municipio. Llevamos tiempo detrás de él y no tuvimos éxito en la captura, en su lugar apareció una pequeña gata carey. No era conocida por la zona ni por la gestora de la colonia, estaba extremadamente delgada y nos dió la sensación de estar pidiendo ayuda. Nuestra jovenzuela carey tenía tan claro que quería el calor de un hogar, que literalmente se capturó sola. Se metió rápidamente en la jaula y decidimos llevárnosla.
 
Cuál fue nuestra sorpresa, que cuando una de nuestras vetes la valoró, se encontró que tuvo un aborto. Tenía la vulva ensangrentada e inflamada y todavía quedaba alguna vesícula dentro, principio de piometra. Si no la hubiéramos rescatado, hubiera fallecido lentamente y bajo mucho sufrimiento. A veces las situaciones pasan por alguna razón y está pequeña tuvo la suerte de encontrarser en el momento y lugar indicados.
 
Zoe ya está recuperada de su operación y se encuentra ahora en una casa de acogida esperando el hogar de su vida. ? Zoe es una gata mimosa, le encantan las caricias, la compañi humana y por supuesto, sus deliciosas latitas.
 
PD. El nombre "Zoe" proviene del griego y significa "llena de vida", nombre que le viene como anillo al dedo, lo que se propone lo consigue. ? Lo que estamos seguros es que hay una familia muy especial para esta gatita tan singular.
 
 

¿Quieres darle un hogar a Zoe?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Para hacer una donación:

Banco Sabadell. Cuenta bancaria: ES43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

¿Quieres hacerte teamer o apadrinar? haz clic aquí.

 

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Galería


ZoeZoeZoeZoe