Nombre Blade
Edad 1 año 10 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Fallecido
Foto de Blade

Descripción


Mi nombre era Blade, llegué a ADAAC en muy malas condiciones... mi mamá me había dejado en un chalet porque estaba muy malito y no me podía cuidar. Cuando me recogieron vieron que tenía los ojos fatal, uno de ellos perdido y el otro bastante afectado por un calcivirus, me llevaron al veterinario y me pusieron un tratamiento para los ojos y unos probióticos porque estaba delicado del estómago. Después de unos días en tratamiento tuve que volver al veterinario donde determinaron que probablemente me quedaría ciego y que cuando me recuperase un poco más tuviera que pasar por el quirófano porque en el otro ojo tenía el tercer párpado pegado a la córnea y ulcerado.

A pesar de todo ello tenía muchas ganas de vivir y jugaba muy felíz entre cajas y mis otros primos gatunos a la espera de un hogar. Desafortunadamente no todos tenemos suerte y la vida nos depara caminos muy distintos, para muchos muy difíciles. No llegué al año de vida cuando me diagnosticaron con una enfermedad gatuna terminal, PIF. Mi familia Adaac hizo que la corta vida que tuve fuera excepcional, llena de amor, calor y alegrías!!!

Ahora estoy en el cielo y miro para abajo con muy buen recuerdo. Os llevaré siempre en mi corazón y gracias por la oportunidad que me dísteis!!

Para hacer una donación

Cuenta bancaria: Es43 0081 5125 520001619264

Paypal: adaacolmenarviejo@gmail.com

Para hacerte teaming de ADAAC con 1€ al mes:

https://www.teaming.net/adaac?lang=es_ES

https://www.teaming.net/adaac-2

 

¡Muchas gracias a todos!

Contactar por Blade

Todos los campos son obligatorios