En nuestro Rincón solidario tenemos otras formas en las que puedes colaborar con nosotros y llevarte algo bonito a cambio. A parte de la gran ayuda que significa para nosotros y nuestros peludos adaquienses, te llevas un bonito recuerdo y puedes marcar la diferencia.
 
Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños ... convertimos cualquier evento especial, en un evento con estilo y solidario. Con la ayuda de nuestra gran colaboradora operacion_siquiero podrás definir las ideas que tienes. Preparamos todo tipo de detalles y recuerdos para regalar a tus invitados en ese día.
 
Si quieres descubrir más sobre nuestro rincón solidario, sigue leyendo...
 
 
🐾 ¡SORPRESA NAVIDEÑA! 🎄
 
Este año, pon un toque solidario en tu árbol de Navidad. Gracias a unas compañeras de nuestro equipo, podrás regalar o regalarTE estas hermosas bolas navideñas totalmente personalizadas. 💚
 
Sólo tienes que escoger el color que más te guste y darnos el nombre o la palabra que quieras. El precio de cada una es de tan sólo 4€ (50% será destinado a ADAAC y el otro 50% para materiales). 
 
¡No os quedéis sin la vuestra (o vuestras, que hay mucho para elegir)! Escríbenos a info@adaacolmenar.org o mándanos un mensaje directo 🤗
 
Familia ADAAC 🐾
 
 
 
🐾 PULSERAS SOLIDARIAS.
 
Desde operacion_siquiero quieren colaborar con nuestra causa y ayudar a nuestros adaquienses con estas hermosas pulseras solidarias.
El precio de cada pulsera es de 4€, de los cuales 2 son destinados a la compra de material y los otros 2 son para nuestros peludos 😊
Desde operacion_siquiero os dirán el método de pago (bizum, PayPal, cuenta bancaria...)
Se pueden recoger en Colmenar Viejo o enviar a cualquier parte de España (islas incluidas). Los gastos de envío no están inluídos y serán abonados por el comprador.
 
Para hacer tu pedido sólo tienes que:
  • Realizar el pago y mandarnos tu dirección.
Para acceder a la carta de colores y diseños, escribe um email a compras@adaacolmenar.org o envía um mensaje a operacion_siquiero en instagram.
 
 
Gracias a operacion_siquiero por esta bonita iniciativa ❣️
 
Porque ellos lo valen, no te quedes sin la tuya!
 
Familia Adaac

 

🐾 BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLES ... SOLIDARIOS.

¿Estás organizando alguna celebración y te apetece tener un rincón solidario? En tus momentos más especiales, también puedes ser solidario y para ello, ¡cuenta con nosotros!

Adaac disponibiliza un rinconcito solidario con hermosos detalles y recuerdos para regalar a cada uno de tus invitados. ❣️

 

Si tienes alguna celebración y quieres tener presente un rinconcito solidario, escríbenos a info@adaacolmenar.org

💪🏼 Con tu ayuda hacemos más.

Familia Adaac