El equipo ADAAC lo formamos un grupo de voluntarios en Octubre de 2015, el objetivo de nuestro equipo es velar por el bienestar de los animales.

En particular, en el caso de los gatos nos dedicamos principalmente a promover el control de colonias felinas a partir del método CES (Captura-Esterilización-Suelta), este es un método ético para controlar la población de gatos que viven en las calles. Al limitar el número de camadas se consigue limitar la población a la vez que se evita la aparición de nuevos gatos en esa zona. ¡Una colonia controlada implica un barrio feliz!

En el caso de gatos sociables o que su estado de salud no permita la suelta, buscamos una casa de acogida o adopción para ellos puesto que no tenemos refugio, local ni subvenciones.

Sufragamos nuestros gastos gracias a las aportaciones de los voluntarios y a las donaciones. También gracias a la recaudación en mercadillos o eventos y a las ventas que realizamos en nuestra tienda de Wallapop.

Por otra parte también nos dedicamos a concienciar porque sabemos que la única forma que tenemos de ayudar a los sin voz en concienciando a la gente que está a su alrededor, por ello hacemos eventos en los que involucramos a los más pequeños para que aprendan y crezcan sabiendo y demostrando el respeto a los demás.

Estamos inscritos en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid.